¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros en directo?

La edición 2023 de Roland Garros, el clásico Grand Slam parisino, llega con la ausencia de Rafa Nadal

Lógicamente, todos los encuentros en los dos cuadros individuales se podrán seguir a través de la televisión y las plataformas digitales en directo.

Los favoritos para Roland Garros 2023

Los favoritos para Roland Garros 2023 / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La edición 2023 de Roland Garros, el clásico Grand Slam parisino, llega con la ausencia de Rafa Nadal como principal noticia de partida. Pero aunque sea sin el manacorí, alicientes no faltan.

Lógicamente, todos los encuentros en los dos cuadros individuales se podrán seguir a través de la televisión y las plataformas digitales en directo.

DÓNDE VER ROLAND GARROS

En España es Eurosport la propietaria de los derechos de televisión de Roland Garros, y a través de sus dos canales repite un año más con la emisión del torneo francés.

Eurosport 1 y Eurosport 2, así como también su plataforma vía app, Eurosport Player, emitirán todos los encuentros que se jueguen en Roland Garros 2023. 

En el caso de sus canales de televisión, que forman parte de plataformas de pago como Movistar +, Orange TV o Dazn España, emitirán los principales partidos del día en un horario que irá del principio al final de cada jornada de juego, en unas fechas de torneo que en 2023 son del domingo 28 de mayo al domingo 11 de junio, día en el que se disputará la final masculina que pone punto y final a la competición.

Eurosport 1 será el canal principal en el que se emita Roland Garros en nuestro país durante los 15 días del torneo y el que cuente con una señal principal centrada en los principales partidos de cada jornada en la arcilla parisina, los que involucran a estrellas como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Iga Swiatek o Aryna Sabalenka en las dos pistas principales de las instalaciones del Bois de Boulogne.

Por su parte, a través de Eurosport 2 se verá, sobre todo en la primera semana, una cobertura más centrada en la emisión en cada país, por lo que se podrán seguir los partidos de la mayoría de españoles en liza.