Djokovic pone la directa en su debut en Roland Garros

Djokovic pone la directa en su debut en Roland Garros

Djokovic, durante su partido contra Nishioka
Djokovic, durante su partido contra Nishioka | AFP
EFE

El número uno y vigente campeón de Roland Garros inició la defensa del título arrasando a Nishioka por 6-3, 6-1, 6-0 en dos horas

Se medirá ahora en segunda ronda al ganador del duelo entre el Federico Coria y Alex Molcan, que fue aplazado por la lluvia

El serbio Novak Djokovic trató de emplear el menos tiempo posible en su debut en Roland Garros y fue una apisonadora que superó al japonés Yoshihito Nishioka, al que derrotó por 6-3, 6-1 y 6-0 en 1 hora y 58 minutos.

El defensor del título, que llega a París tras haber ganado en Roma, parece estar recuperando su momento óptimo de forma, tras un inicio de temporada marcado por su negativa a vacunarse y un bajón posterior.

'Nole', en un partido donde fue claramente de menos a más, se encontró con un firme Nishioka. El nipón plantó oposición en el inicio y prueba de ello son los diez minutos que obligó a invertir al número uno para ganar el primer juego, donde Novak salvó tres bolas de rotura. Pocas oportunidades tuvo ya después Nishioka. Un break fue suficiente para adjudicarse la primera manga y en las dos siguientes solo dejó apuntarse un juego al japonés.

Djokovic, que busca su tercer título en París y empatar con Nadal a 21 Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el argentino Federico Coria y el eslovaco Alex Molcan, que fue aplazado por la lluvia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil