Badosa - Kudermetova, partido Roland Garros, en directo y online: ¡Badosa abandona el partido!

DIRECTO

Badosa - Kudermetova, partido Roland Garros, en directo y online: ¡Badosa abandona el partido!

Badosa se anima ante Kudermetova
Badosa se anima ante Kudermetova | AFP

En directo y online el partido entre la española Paula Badosa y la rusa Veronika Kudermetova de Roland Garros

La española tuvo que llamar a las asistencias por unos problemas en la pierna derecha

BADOSA - KUDERMETOVA, PARTIDO EN VIVO AQUÍ

La española Paula Badosa se enfrenta hoy a la rusa Veronika Kudermetova por una plaza para los octavos de final de Roland Garros 2022.

Desde SPORT te ofrecemos la cobertura en directo de su partido con nuestra narración en vivo y online. Tras el partido podrás leer nuestra crónica, el resumen y los resultados de la jornada en este segundo Grand Slam de la temporada.

La española ha entrado en juego en el tercer turno de la Suzanne Lenglen, tras el choque entre Medvedev y Kecmanovic. Y ha arrancado bien el partido para ella, conquistando el primer break en el primer juego del choque. Kudermetova volvió a poner la igualdad rompiendo el saque de la española en el cuarto juego. A partir de ahí, aumentó el nivel la rusa que ha sumado cinco juegos ganados de forma consecutiva. El primer parcial cayó del lado de Kudermetova y con Badosa teniendo que ser atendida por unos problemas en la pierna derecha.

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Recuerden que mañana tenemos a otros tres españoles en juego: Bernabé Zapata, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. Se lo contaremos en directo en Sport.es.

Vaya jarro de agua fría. Habrá que esperar para ver cuál ha sido exactamente el problema de Badosa. Se queda el cuadro femenino sin representación española.

¡ATENCIÓN! Paula Badosa abandona el partido. Ni siquiera se ha sentado en el banquillo. Ha tomado directamente el camino a vestuarios. No ha podido superar los problemas físicos. Kudermetova pasa ronda.

3-6, 1-2

¡Visto y no visto! Firma el primer break de este segundo set Kudermetova y complica muy mucho las opciones de la española.

3-6, 1-0

¡Es ahora Kudermetova la que grita de rabia! Le salió bien el punto, con el revés, cambiando la dirección.

3-6, 1-0

30-30 Iguala el juego Kudermetova. Jugando a las líneas.

3-6, 1-0

30-15 Le hizo correr Kudermetova a la de Begur y no pudo conectar el paralelo.

3-6, 1-0

0-15 Alcanzamos la hora de partido. Badosa al resto. Y sigue con buena inercia. Vaya derechón que acaba de meter la española.

6-3, 1-0

¡Saca toda la rabia Paula! Confirma su juego después de ceder dos puntos.

Cargar más

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil