Wenger, listo para volver a entrenar

La carrera de Wenger, en datos

Estos son los datos de Arsène Wenger como entrenador del Arsenal / Omnisport

Javier Villodres

El técnico del Arsenal durante 22 temporadas, Arsène Wenger, puede regresar próximamente para dirigir un equipo de máximo nivel. El galo, que actualmente se encuentra sin equipo, se sitúa como <strong>uno de los candidatos para suplir a Giampaolo en el AC Milan</strong> tras el mal arranque en la Serie A

En unas declaraciones para el medio "Mirror", Wenger ha reconocido que quiere volver para sentir de nuevo la presión de la competición. Arsène explica que no estaba listo para coger a otro equipo nada más dejar el Arsenal porque consideraba que no era lo mejor para nadie pero que, próximamente, se le podría ver en un nuevo banquillo. 

El técnico francés ha explicado estar listo para volver a entrenar tras haber recibido algunas propuestas que, asegura, son muy interesantes y que las está evaluando. "Quiero compartir todo lo que sé y lo que he aprendido otra vez, es por eso que quiero volver": dijo Wenger para concluir.

Desde que se alejó de los banquillos el verano del 2018, <strong>Wenger ha contado con un</strong> <strong>puesto en la FIFA como director técnico</strong>. En este cargo su función es de tratar de recomendar mejores estándares de entrenamiento.