Sport.es Menú

El PSV golea y mete presión al Ajax

El conjunto de Mark Van Bommel se gustó en Tilburgo y no pierde la esperanza

Los de Eindhoven empatan a ochenta puntos al frente de la clasificación

Malen anotó el 0-1 tras una jugada personal
Malen anotó el 0-1 tras una jugada personal | AFP

El desenlace de la Eredivisie será no apto para corazones sensibles. El PSV Eindhoven demostró ante el Willem II que su bache de resultados forma parte del pasado y logró un triunfo inapelable. En la cabeza de la tabla no cabe un alfiler.

SPORT.es

Le costó al PSV imponer su superioridad. Malen se guisó y comió el 0-1 él solo. Recortó de zurda y definió con la derecha para poner en franquicia a los de Eindhoven. El tanto otorgó la serenidad que necesitaba el cuadro de Van Bommel, que no tardó mucho en sentenciar. Sadilek peinó una falta lateral. Woud no pudo hacer nada para impedir el sutil cabezazo.

El equipo de la Philips se gustó en Tilburgo. Un tuya-mía entre Malen y Bergwijn acabó desembocando en el 0-3. El Willem II nunca incomodó a un PSV que iguala a ochenta puntos con el Ajax al frente de la clasificación.

Alineaciones

Willem II: Woud; Lewis, Peters, Meissner, Dankerlui; Anita (Tapia, 46'), Crowley (Coulibaly, 79'), Llonch; Saddiki (Heerkens, 46'), Isak, Vrousai.

PSV: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Rosario (Gutiérrez, 78'), De Jong, Sadilek; Lozano (Pereiro, 84'), Malen, Bergwijn (Gakpo, 69').

Goles: 0-1 M.31 Malen. 0-2 M.37 Sadilek. 0-3 M.65 Bergwijn.

Árbitro: Higler (Países Bajos). TA: Dankerlui / Angeliño

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil