Pedro Gómez Carmona, nuevo técnico del East Riffa Club de Baréin

Pedro Gómez Carmona, nuevo técnico del East Riffa Club de Baréin

Pedro Gómez Carmona, nuevo técnico del East Riffa Club de Baréin / sport

El español Pedro Gómez Carmona fue presentado como nuevo entrenador del East Riffa Club, de Baréin. El acuerdo, que se oficializó por una temporada, incluye además su participación como manager deportivo de la institución árabe. Gómez Carmona será el único español presente en la competicion asiática

"Estoy muy agradecido al East Riffa porque me han dado mucha confianza. No solo tendré que asumir tareas de entrenador, también las de organizar la estructura de la institución como mánager desde el fútbol base al primer equipo", dijo el entrenador en su presentación a los medios.

Pedro Gómez, con experiencia en el fútbol árabe, fue asistente técnico en el Baniyas SC (2011 - 2012) y en el Al Wasl FC (2014 - 2016). Además, fue asistente de la Selección de Barein (2012 - 2013), con labores también de preparador físico, y donde se consiguió llegar a semifinales de la West Asian Federation Cup.

El East Riffa, que cuenta con una Liga Premier de Baréin, tres Copas del Rey y una Supercopa, terminó en la octava posición de la última liga. "Quiero usar mis conocimientos y mi experiencia en el fútbol para implementar nuevos métodos de trabajo que puedan mejorar y situar a la entidad en nuevo nivel", aseguró Gómez Carmona.

El vasco, que dirigió el año anterior al Estoril Praia de Portugal, logrando el paso a semifinales de Copa tras 73 años sin conseguirlo, remató la conferencia con un mensaje para la afición bareiní: "Quiero dejar un legado en Baréin"