El mensaje de Jordi Cruyff tras el último partido como local en la Superliga China

El mensaje de Jordi Cruyff tras el último partido como local en la Superliga China

Su equipo, el Chongqing Lifan, es noveno en la clasificación / sport

Sport.es

El entrenador del Chongqing Dangdai LifanJordi Cruyff, ha aprovechado el último partido del equipo como local en la temporada para felicitar el nivel del equipo mostrado en el encuentro y a lo largo de la liga.

El partido, que acabó con derrota del equipo del entrenador holandés, enfrentaba al Chongqing Lifan, noveno en la clasificación, y al WH Zall, sexto.

A pesar del resultado (0-1), Jordi quiso felicitar a sus jugadores y aficionados por el buen partido: "Una de nuestras mejores actuaciones de la temporada en nuestro último partido en casa, a pesar de no haber sido recompensados con la victoria. ¡Gracias por el apoyo!", publicó en su cuenta personal de Twitter.

Jordi Cruyff llegó al club chino en agosto de 2018, después de haber ocupado el puesto de director deportivo en el AEK Larnaca y en el Maccabi de Tel Aviv. Además, en el club hebreo llegó a ser el entrenador en la temporada 2016-17 y en la 2017-18.

A falta de un partido para finalizar la Superliga China, la primera división del fútbol chino, el Chongqing Lifan ha conseguido 36 puntos en 29 jornadas disputadas. El último encuentro será ante el Tianjin Teda, el próximo domingo.