Iker Casillas: "Sergio Ramos no tiene narices de hacerme un Panenka"

Casillas y Sergio Ramos mantienen una buena relación

Casillas y Sergio Ramos mantienen una buena relación / EFE

sport.es

Iker Casillas, portero del Porto y excapitán del Real Madrid, ha hablado de su sustituto en la capitanía del Real Madrid, el defensa Sergio Ramos. En una extensa entrevista concedida al programa 'El transistor' de Onda Cero, Casillas también habla de un posible regreso a la selección española de fútbol.

Iker Casillas ha defendido a Sergio Ramos de las críticas que ha recibido sobre todo por parte de la afición del Sevilla. "Su público de siempre no hace eso. Ahora mismo siendo el capitán del Madrid y de la selección española hay jugadores que tienen un cierto prestigio. Tampoco me quiero aventurar. Allá donde vaya tiene que ser aplaudido", ha comentado Iker Casillas.

Precisamente sobre la facilidad de marcar penaltis al estilo Panenka por parte de Sergio Ramos, Iker Casillas ha dejado muy claro. "A mí no tiene narices de hacérme un penalti al estilo Panenka", ha explicado Iker Casillas, a quien le haría ilusión una final de la Champions League contra el Real Madrid.

La selección

Iker Casillas también habló de la selección española y de la posibilidad de ser nuevamente convocado. "Yo no he dejado la Selección. Si el seleccionador lo cree oportuno, por qué no, me lo puedo plantear y encantado de ir. El míster ha apostado por otro compañero, se ha querido quitar un problema del medio y me parece bien. No volvería a la selección para ser suplente porque sería un problema", ha reconocido Iker Casillas.

Precisamente sobre su relación con Vicente Del Bosque, Iker Casillas señaló que "No se rompe nada, tenemos una relación sensacional. Enseguida hablé con él, había mucha gente esperando cualquier comentario para decir tonterías. Todo lo que tengo para él son palabras buenas” dijo Iker Casillas.

En cuanto a Julen Lopetegui manifestó que "me esperaba que no me convocase. Sabía lo que había pasado y se hablaba mucho del portero de la selección y eso no le venía bien a David. Era una situación incómoda por lo que se decía. El míster ha querido quitarse un problema y le ha salido bien, ya no se habla de los porteros”.