La declaración de Casillas que no gustará a Mourinho

Casillas, portero del Porto

Casillas, portero del Porto / AFP

sport.es

Iker Casillas, actualmente en el Porto, no olvida que en su día fue tachado de chivato dentro del vestuario del Real Madrid. Jose Mourinho, por entonces entrenador del primer equipo madridista, fue el encargado de hacer correr el rumor.

Las relaciones entre Iker Casillas y Jose Mourinho se vieron rotas después de que el portero internacional español y Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, mantuvieran una reunión para apaciguar las malas relaciones que habían entre las plantillas del FC Barcelona y del Real Madrid, precisamente por culpa de Jose Mourinho.

En este sentido, Iker Casillas ha reconocido en una entrevista concedida al programa 'El transistor' que volvería a reunirse con Xavi Hernández. "Volvería a llamarle. Creo que nos vino bien después para ganar la Eurocopa de 2012. Fue un ambiente difícil pero después ganamos la Liga y más tarde la Décima. No me arrepiento de nada”, indicó Jose Mourinho.

Precisamente durante aquella epoca Casillas fue tachado de chivato a lo que el portero señaló que "es volver a la misma historia, se ha hablado mucho del tema. Me gusta entrar en el trapo en las redes sociales;en el Madrid no podía porque teníamos unos códigos". También añadió que "todos en el vestuario tienen amigos fuera, no solo yo, que eso me hace mucha gracia. No me duele, igual en su momento algo más, pero he visto muchas cosas de compañeros que ahora son entrenadores o directivos. Las cosas se parten cuando los resultados no son positivos".

Casillas también habló de sus relaciones con Mourinho, que son inexistentes. "Coincidí con él en la Champions cuando entrenaba al Chelsea. Fue muy bien, me preguntó por la ciudad y por el club y todo bien”.