PORTUGAL

Casillas renueva con el Porto hasta 2018

El portero internacional español y capitán de la selección, Iker Casillas, ha ampliado su contrato con el Porto hasta 2018

Iker Casillas, en una imagen de archivo

Iker Casillas, en una imagen de archivo / sport

Sergi Expósito Gómez

Iker Casillas ha renovado su contrato con el Oporto hasta 2018, según informaciones de la corresponsal en Portugal de la Cadena Cope.

Así que el exportero del Real Madrid habría ampliado por un año más de lo previsto su estancia en el club portugués.

Casillas aseguró en un acto de una firma portuguesa de ropa interior que sus intenciones eran quedarse en el Porto: ‘’Iker se va a quedar en el Porto hasta 2018. Aquí estoy a gusto y feliz’’, afirmó el cancerbero español.

Iker no ha pasado la mejor temporada de su historia en Portugal pero sí que ha tenido la continuidad y los minutos de juego que él buscaba, a pesar de todo el propio jugador habló de su temporada en el Porto: ‘’En la Liga no hemos estado a la altura, así que ahora nos tenemos que conformar con la Copa de Portugal. Vamos con la idea de ganar un título que se le resiste al club desde hace tres años. Quetemos que el club vuelva a ser un referente. Ha sido un año con muchos cambios a mitad de temporada y eso nos ha pasado factura’’, comentó Casillas.

Casillas ha jugado hasta el momento 39 partidos oficiales con el Porto en los que ha encajado un total de 39 goles y ha finalizado el partido 13 veces con la portería a cero.