Zidane: "La victoria ante el PSG lo cambia todo"

sport.es

Zidane ha reconocido que la reciente e importante victoria del Real Madrid ante el PSG en la Champions League 2017 / 2018 "lo cambia todo". Zidane, entrenador del Real Madrid, ha anunciado que piensa hacer rotaciones en el equipo en los próximos cinco partidos que el Real Madrid debe afrontar de la Liga Santander 2017 / 2018 antes de disputar el partido de vuelta ante el PSG de los octavos de final de la Champions.

Zidane, en rueda de prensa, ha insistido en que lo que le interesa es "tener a todos los jugadores listos para jugar" y "minimizar los errores que podamos tener. Si lo conseguimos, podremos ganar a cualquier rival".

"Esta victoria lo cambia todo, ya no podemos apenas trabajar, sólo podemos recuperar bien par estar listos para el siguiente partido. El equipo que vaya a jugar ante el Betis será el que para mí sea más competitivo", ha comentado para añadir que "el día del PSG fue un triunfo de equipo, eso es lo que marcó la diferencia y lo que tenemos que pensar en cada partido. Si minimizamos errores podemos ganar a cualquier equipo".

En este sentido, Zidane admitió que "ganamos un buen partido, pero es un partido. Sabemos que vamos a tener un partido de vuelta. Pero antes tenemos cinco partidos de Liga. Lo que hicimos, lo hicimos muy bien y ahora hay que pensar en el día a día que es la Liga y volver a estar concentrados. Lo preparamos bien, hemos tenido pocos días de descanso pero es lo que hay. La mente ya la tenemos con la Liga y con el partido de mañana”.

Fue entonces cuando empezaron a aparecer nombres propios en la rueda de prensa:

Cristiano Ronaldo:

"Lo que hicimos, lo hicimos muy bien y ahora hay que pensar en el día a día que es la Liga y volver a estar concentrados. Lo preparamos bien, hemos tenido pocos días de descanso pero es lo que hay. La mente ya la tenemos con la Liga y con el partido de mañana”.

Asensio:

"Hoy es Marco, ayer era Isco, mañana Ceballos. Estamos todos en el mismo barco, yo voy a tomar decisiones, es mi labor, la más difícil para un entrenador. Hacer el once, es lo más difícil. Pero estamos peleando, jugando y los jugadores están preparados para jugar cuando tienen la posibilidad. Uno jugará más que otros siempre, es un equipo".

Bale:

"Son decisiones y yo lo que quiero es tener a todos los jugadores listos. Tengo que tomar decisiones. Quería jugar de esta manera, en rombo, porque me parecía que contra el PSG era mejor jugar así y ya está. Ahora tenemos muchos partidos y contaré con todos. Es lo que me interesa, que estén todos enchufados".

Benzema:

"Confío en toda mi plantilla, no sólo en Karim. Tenemos muchos partidos, hay algunos que tendremos dos entrenamientos y vamos a jugar y necesito a todos. Lo bueno es que están todos preparados".