Zidane: "No tengo nada contra Kepa"

SPORT.es

Tal como era de esperar, a Zinedine Zidane le tocó responder preguntas sobre el fichaje frustrado de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid. El técnico madridista se mostró molesto con quienes relacionan el caso con un pulso entre él y Florentino Pérez y recalcó que no tiene nada en contra del guardameta del Athletic.

"Lo importante es estar yo con mis jugadores porque son lo más importante. Si están bien ellos, llegan los resultados. Yo protejo a mi plantilla proque son mis jugadores. No tengo nada en contra de Kepa u otro jugador. Nunca tengo o tuve nada contra alguien", dijo Zidane.

"Yo ya dije que en junio todos los jugadores pueden venir al Real Madrid potencialmente si la estrategia del club es cambiar algo. En junio sí, pero mi idea, y la del club, porque estamos juntos, era la de no cambiar muchas cosas. Nada más. Me molesta cuando escucho algún comentario diciendo que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores; qué hago con los jugadores del Real Madrid. El resto no me ocupa y no quiero hablar de los que no son del Real Madrid. El otro día hablé de un jugador (Neymar) y ya sabéis, ahora se dice que lo quiero aquí", agregó el técnico francés para remarcar que Florentino y él reman en la misma dirección.