LIGA SANTANDER 2016/2017: REAL MADRID-VILLARREAL

Zidane: "Salimos menos enchufados"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió que su equipo volvió a cometer el mismo error que en los partidos anteriores y salió sin la intensidad necesaria

Zidane sufrió en el banquillo durante el partido

Zidane sufrió en el banquillo durante el partido / sport

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, asumió que su equipo volvió a cometer frente al Villarreal el mismo error que en anteriores partidos, aunque en esta ocasión la suerte no le acompañó y no pudo remontar el marcador en el segundo tiempo. Según admitió, "nos ha faltado intensidad. Nos gustaría entrar como en la segunda parte, enchufados. Pero no siempre podemos jugar bien, a tope desde el primer minuto. Cuando estás por detrás en el marcador es difícil remontar".

Al técnico francés insistió en que "salimos un poco menos enchufados, pero la segunda parte fue buena. No siempre se puede ganar el partido en el último momento. En la segunda parte estuvimos muy enchufados. No puedo recriminar nada a mis jugadores, estoy contento con su trabajo. Debemos descansar y pensar en el próximo partido, pero estoy contento". Y reiteró que "en la segunda parte se ha mejorado. La intensidad y el trabajo han sido espectaculares. Ha sido un partido parecido al de Champions. Cuando estás por debajo en el marcador es complicado darle la vuelta. Pero vamos a trabajar para que esto no vuelva a pasar. No me quedo con mal sabor de boca. Debemos salir más concentrados y sobre todo cuando jugamos en casa". 

Su labor a partir de ahora será, según adelantó, concienciar a sus jugadores de que no se pueden tirar los primeros 45 minutos"Ya nos estamos acordando de los dos puntos que nos dejamos hoy. Tenemos que trabajar y cambiar los inicios de partido. No es la primera vez que entramos en un partido así. Trabajaremos para cambiar para el sábado", anunció.

Tras el tropiezo de su equipo, a Zidane le hubiera gustado que "Atlético y Barça empaten, aunque no me fijo en eso, sino en mi equipo". Tampoco se mostró decepcionado por el hecho de no haber podido batir el récord de victorias en la Liga. Según comentó, "no estoy intranquilo por no haber conseguido el récord". El francés se mostró satisfecho con el partido de Cristiano, pese a que el portugués no vio portería. "De él esperamos que sea decisivo y que esté con nosotros en el terreno de juego. No me preocupa que no anote, porque ya lo hará. Me preocuparía que no estuviera en el terreno de juego. Ahora sólo pienso en que se recupere físicamente".