¡Zidane sale con todo en Salamanca!

El Madrid ya está en Salamanca

El Madrid ya está en Salamanca / @realmadrid

SPORT.es

Pocas sorpresas en el once titular de Zinedine Zidane para afrontar el duelo de dieciseisavos ante el Unionistas. No quiere sustos el marsellés y sale con prácticamente todo para certificar el pase a la siguiente ronda.

Eso sí, el técnico realiza algún que otro retoque. La principal novedad está en la portería, donde su compatriota Areola custodiará los palos. En el eje de la defensa Militao y Nacho dan descanso a Varane y Ramos. El andaluz no está ni convocado. Marcelo ocupará el carril izquierdo en detrimento de Mendy.

Vuelve el 'Pajarito' Valverde tras cumplir sanción. Junto al uruguayo estará un fijo de Zizou como es Casemiro. James dispondrá de minutos tras superar su enésima lesión e intentará reivindicarse. La BBV formará en delantera. Bale también recupera un puesto en el once y acompañará a Benzema y Vinícius.

Al margen de Ramos, Modric, Kroos y Rodrygo se quedaron en Madrid pensando ya en el duelo del fin de semana que los 'blancos' jugarán en el José Zorrilla de Valladolid.

El once de Zidane es el siguiente: Areola; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, James; Bale, Benzema, Vinícius.