El Bayern agradece al Madrid la cesión de Odriozola

Odriozola: "Cuando te llega el Bayern ni te lo piensas"

Odriozola, en su presentación como nuevo jugador del Bayern / PERFORM

EFE

El Bayern Múnich agradeció este miércoles al Real Madrid la "amistosa cooperación" que ha derivado en la cesión al club alemán del madridista Álvaro Odriozola hasta el 30 de junio.

"Queremos agradecer a los responsables del Real Madrid las amistosas y muy cooperativas conversaciones", apuntó en un comunicado el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

"Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así", afirma por su parte el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, a través de la página web de la entidad.

Odriozola se ha convertido en jugador del Bayern Múnich tras el acuerdo entre el club alemán y el Real Madrid para una cesión hasta el 30 de junio, sin opción de compra. Ambos clubes han confirmado hoy la operación, después de varios días de especulaciones en los medios.

Odriozola no contaba con minutos desde el regreso de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid. En el equipo bávaro se espera su incorporación rápida al equipo, que desde el pasado noviembre entrena el alemán Hans Flick.

El Real Madrid fichó a Odriozola, procedente de la Real Sociedad, en el verano de 2018 por 35 millones de euros. El futbolista vasco llegó este martes a Múnich, donde se sometió al preceptivo reconocimiento médico para cerrar la operación de cesión.