Zidane rechaza ofertas esperando a Francia

La renovación de Didier Deschamps no altera los planes del ex entrenador del Real Madrid

La ilusión del técnico es dirigir a los 'bleus' y no le importa esperar el tiempo que haga falta

Zidane desconecta jugando al fútbol con sus hijos

Zidane desconecta jugando al fútbol con sus hijos / z5aix

Sport.es

Zinedine Zidane habría rechazado suculentas ofertas de la Premier League y de fútbol asiático a la espera de poder ocupar el banquillo de la selección de Francia, según ha desvelado en diario ‘L’Equipe’. Atendiendo a esta información, el exentrenador del Real Madrid solo se plantea volver a los banquillos para dirigir a los ‘bleus’, incluso después de la renovación de Didier Deschamps hasta por lo menos la conclusión del Mundial de Catar, que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del próximo año.

Zidane habría recibido alguna oferta con cifras mareantes, pero el dinero no es hoy por hoy una motivación para el técnico, que necesita un paréntesis del agotador día a día que supone dirigir a un club, especialmente de los grandes.

Zidane abandona el Real Madrid

Zinedine Zidane comunicó este miércoles al club y a varios jugadores de la plantilla del Real Madrid su deseo de abandonar el puesto de entrenador, en la que sería su tercera renuncia teniendo contrato en vigor, una como futbolista y dos como técnico. / EFE

Al margen de haber sentido la pérdida de confianza del club, esta circunstancia habría sido uno de los motivos principales en su decisión de no continuar en el Real Madrid, donde la presión del entorno es diaria.

Zidane ya sabe que es la primera opción del presidente de la federación francesa, Noël le Graët, y no le importa esperar el tiempo que haga falta para cumplir la que en estos momentos es su gran ilusión: dirigir a los 'bleus'.

El máximo rector del fútbol galo no tuvo reparos en decir públicamente que cuando Deschamps dejara el banquillo de Francia, "con la primera persona que me veré será con Zidane. Si está disponible, el sustituto de Deschamps será él".