Al Madrid le sale un duro competidor en la 'puja' por Koundé

El central galo es el que más gusta para relevar a su compatriota Varane en el eje de la zaga

El Tottenham podría ofrecer entre 55 y 60 millones y cada vez es más probable la opción de que salga este verano

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Es uno de los nombres más golosos del mercado. A pesar de que en un principio el Sevilla se cerraba en banda a despojarse de una de sus grandes estrellas, lo cierto es que ya no está tan claro que Jules Koundé no vaya a salir. El central galo, una de las sensaciones del pasado campeonato, es pretendido por clubes TOP a nivel europeo, entre ellos el Real Madrid.

El club blanco, que de golpe y porrazo habrá perdido a sus dos centrales titulares de los últimos 5-10 años (Ramos y Varane), podría abordar la llegada de Koundé. La salida de Raphaël es inevitable y, dependiendo de lo que se ingrese, se plantearían el aterrizaje de un jugador joven y de rendimiento contrastado.

Jule Koundé es una de las alternativas por si se va Raphael Varane

Jule Koundé es una de las alternativas por si se va Raphael Varane / JAVI FERRANDIZ

El problema es que hay otros clubes, sobre todo de la Premier, con más músculo económico y que empiezan a marear. Desde Inglaterra apuntan a que el Tottenham podría ofrecer entre 55 y 60 'kilos' por el central. Una cantidad que difícilmente se podrá permitir el equipo presidido por Florentino Pérez. La cláusula del jugador es de 80 millones y, en principio, el Sevilla no se plantea que salga por menos de 70.

Sería otra jugada maestra de Monchi, puesto que el club nervionense pagó por él 25 'kilos'.