Marca: Zidane pierde la inmunidad

Zidane: "Voy a insistir en que tenemos que jugar los 90 minutos"

Zidane se mostró cabreado con su equipo en rueda de prensa / PERFORM

SPORT.ES

Zinedine Zidane ha perdido gran parte de su crédito en el entorno madridista según el diario Marca. El rotativo madrileño destaca que la afición y no considera al técnico francés intocable en el Real Madrid.

Si bien 'Zizou' llegó como el gran salvador del Real Madrid tras una mala temporada en la que el equipo acabó la campaña en blanco, lo cierto es que los malos resultados en la pretemporada y un inicio de liga muy poco convincente han dado un giro en el sentimiento del madridismo.

Según Marca, las claves de este cambio de opinión en el entorno del madridismo son claras. Por un lado está el desbarajuste táctico en los partidos de Liga, sobre todo en el duelo ante el Valladolid que el conjunto blanco acabó empatando.

Otro de los focos que han desactivado la ilusión de los aficionados respecto a esta temporada es la apuesta que está haciendo Zidane por los jugadores veteranos como Sergio Ramos, Marcelo, Benzema o Casemiro por citar a algunos y dejar en el banquillo a los jóvenes.

Habrá que esperar a como evoluciona el juego del Madrid en las próximas jornadas, pero si los resultados no llegan y el juego no convence, la afición no tendrá paciencia con el entrenador francés y exigirá cambio en el banquillo. Mourinho podría estar esperando la caída de Zinedine.