Zidane no se fía de Bale

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha asegurado en rueda de prensa que cuenta con todos los jugadores que tiene en la plantilla, incluido el delantero galés, Gareth Bale, que lleva los últimos partidos siendo suplente. De todas formas, cuando le han preguntado especificamente por la situación de Gareth Bale, el entrenador francés ha dado a entender que le preocupa el estado físico de Bale, que teme por una posible recaída, algo a lo que el galés ya les tiene muy acostumbrados.

"Bale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. Está en un proceso de entrenamiento y de integración en el equipo, poco a poco. Lo que me interesa es el equipo y la plantilla, no pensar sólo en un jugador”, ha dicho Zidane cuando le han preguntado por el galés.

"No sé si está enfadado. Hay que preguntárselo a él. Entrena bien y está metido", ha comentado el entrenador del Real Madrid, quien ha recalcado que "lo que quiero es verle al cien por cien y no le quiero perder otra vez y ojalá no le pase nada. Son importantes muchas cosas y por detrás hay muchas cosas. Pero seguro que va a tener un papel importante. Tiene que estar bien para jugar todos los partidos".

Zidane no ha dudado en recordar  "lo que nos pasó con tres o cuatro jugadores últimamente. Hay mucho estrés y muchos partidos. Yo no tengo 12 o 13 jugadores, Yo voy a contar con mis 25 jugadores hasta el final. Quiero la salud de mis jugadores y hay muchos partidos. Hay que apostar por todos. Igual cuando venga otro entrenador lo hace de otra manera, pero yo veo el fútbol así".