Sport.es Menú

Bale, en venta

El Real Madrid pondrá a la venta a Gareth Bale este verano, según avanzó la Cadena COPE

Gareth Bale ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos con el Real Madrid

Bale en el último partido de Liga del Real Madrid | LALIGA

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, tiene los días contados en el Real Madrid. Su suplencia en los últimos partidos con el Real Madrid han confirmado que Gareth Bale ya no entra en los planes de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pese a que este último lo niegue una y otra vez.

sport.es

Gareth Bale

Gareth Bale volvió a ser suplente en el Real Madrid en el último encuentro ante el Leganés y de está manera completó tres suplencias en los últimos tres partidos de los cuatro que ha jugado el Real Madrid. Además no ha completado nunca un partido en lo que llevamos de este año. Una muestra más de que Gareth Bale parece sentenciado.

Ante esta situación, en el Real Madrid ya se ha creado un caso 'Bale' y la Cadena COPE, en su programa 'El Partidazo', ya avanzó que Gareth Bale está en venta. El delantero galés será puesto en el mercado futbolístico el próximo verano y ofertas no le faltarán al Real Madrid. Pese a ser el 'niño mimado' del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al final Gareth Bale será puesto a la venta. Sus números ya no justifican lo que el Real Madrid pagó por él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil