Sport.es Menú

Zidane pide perdón a Ceballos

Zinedine Zidane pide perdón a Dani Ceballos por lo sucedido en el Leganés - Real Madrid

Zidane introdujo en el terreno de juego a Dani Ceballos en los últimos 28 segundos de partido

Zidane se sientió mal al sacar a Ceballos tan solo 29 segundos | ATLAS

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está arrepentido. Zidane se arrepiente de lo que hizo el pasado míercoles en el encuentro Leganés - Real Madrid, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander 2017 / 2018. En ese partido, Zidane hizo calentar a Dani Ceballos y le dio la orden de entrar en el terreno de juego en el minuto 92 de partido. Dani Ceballos solo estuvo 28 segundos sobre el campo, lo que provocó el enfado del exjugador del Betis.

sport.es

Zidane, en la rueda de prensa previa al partido Real Madrid - Deportivo Alavés, ha reconocido que actuó mal y que ya le ha pedido perdón a Dani Ceballos. "Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta sacar un jugador 30 segundos. No, no me sabe mal la decisión que tomé; me sabe malísimo”", reconoció el entrenador del Real Madrid sobre su polémica decisión y que habló con él después del partido.

"Pasó, pero yo estoy encantado con él. No ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que aprender. En Vitoria lo hizo bien. Estoy encantado y tiene que seguir peleando", remarcó posteriormente Zidane, elogiando el trabajo que está realizando Dani Ceballos en el Real Madrid, pese a no contar con la continuidad que todo jugador desaría.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil