Zidane: "No estaré 10 años en el Madrid"

Las aguas bajan revueltas en el conjunto blanco y Zidane ya se atreve a hablar de su futuro en el banquillo del Real Madrid

El técnico francés está más cuestionado que nunca pocos meses después de conquistar la Champions por segundo curso consecutivo

Zinedine Zidane pierde crédito en el Real Madrid
Zinedine Zidane pierde crédito en el Real Madrid | sport

Zinedine Zidane pierde crédito a pasos de gigante en el Real Madrid. El técnico francés está en el centro de la diana a causa de los malos resultados de su equipo esta temporada, especialmente en el Clásico ante el FC Barcelona. 'Zizou' concedió una entrevista a 'France Football' en la que dejó entrever que su etapa en el Madrid será más corta que larga. "Sé que no estaré 10 años entrenando al Madrid", reconoció el francés.

SPORT.es

"Zinedine Zidane ya no es jugador en el Real Madrid. Ese Zidane ya no existe. Ahora es el entrenador Zinedine Zidane el que debe hacer carrera. No estoy protegido por lo que he hecho como jugador en este club. Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid, así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito. Me digo a mí mismo: 'Si me quedan diez días aquí, bueno, vive esos diez días a tope; si son seis meses, vive esos seis meses a tope'. No pienso en nada más. Sé que no me quedaré diez años", comentó el técnico respecto a su futuro.

Por otra parte, el galo también aseguró que no siente la presión, sino que sabe desconectar y no preocuparse en exceso cuando las cosas no salen bien. "Las presiones externas no me afectan. Me he puesto un escudo, nada puede molestarme. Soy responsable de muchas cosas. Pero cuando llego a casa, corto, desconecto. Sé que muchos entrenadores nunca pueden dejar el trabajo, yo tengo esa habilidad. Me voy a casa y me junto con mi esposa o con mis hijos o voy a ver un espectáculo o salgo a cenar. Me aíslo porque es esencial. Sé protegerme", dice Zidane.

Por último, el técnico también se mostró motivado a la hora de solventar adversidades. "Quiero demostrar que puedo ser un buen entrenador también en las dificultades. No me asustan. Estoy preparado para eso", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil