LIGA SANTANDER: REAL MADRID-LEGANÉS

Zidane confirma la renovación de Cristiano Ronaldo

Zinedine Zidane se mostró contento con la renovación del portugués, aunque el club todavía no la ha hecho oficial

Zidane confirmó la renovación de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa

Zidane confirmó la renovación de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa / sport

ALBERT ROCHE

El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, se mostró satisfecho en rueda de prensa por la más que posible renovación de Cristiano Ronaldo.“Estoy contento con la renovación de Cristiano, tiene que acabar su carrera aquí. Cristiano es único. Su sueño es terminar su carrera aquí, estoy contento por él y ojalá pueda acabar su carrera con la camiseta blanca como hice yo hace un tiempo”, destacó el técnico francés.

Zinedine Zidane también se mostró contento por el trabajo de su equipo ante el Leganés. “Hicimos un buen partido, nos costó al principio, pero cuando encontramos el gol todo cambió. La primera parte ha sido un poco complicada, pero el rival siempre te planta cara”, comentó Zinedine Zidane.

Zidane también se mostró muy satisfecho por la vuelta de Luka Modric al terreno de juego tras superar su lesión de rodilla. Un Luka Modric, que fue ovacionado por el público del Bernabéu, mientras calentaba y al entrar sustituyendo a su compatriota Mateo Kovacic.

Al técnico también le preguntaron por el siguiente enfrentamiento liguero que tendrá el Real Madrid, el derbi ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Zidane destacó que “ganar contra el Leganés no no nos da ninguna seguridad de ganar el derbi la siguiente jornada. Hay un parón y muchos jugadores van con su selección y no sabemos lo que puede pasar”.