Zidane se carga a Bale

Bale verá el juego ante al Juve desde el banquillo

Bale verá el juego ante al Juve desde el banquillo / EFE

sport.es

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane rompió la 'BBC' tradicional para el juego que tendrán los blancos ante la Juventus por la Champions. Finalmente será Isco el que acompañe a Cristiano y Benzema en el Allianz Stadium de Turín, dejando al galés en el banquillo.

Detrás de los tres en punta estarán Casemiro, Modric y Kroos, sumando a Isco que caerá de cuarto volante. Lucas Vázquez y Marcos Asensio, de protagónico papel en la llave ante el París Saint-Germain, acompañarán a Gareth en la suplencia ante el cuadro bianconero.

Sorprende la decisión de dejar fuera al que fuera su figura el último fin de semana ante Las Palmas. En la Gran Canaria Bale metió un doblete y fue de gran ayuda para la victoria blanca, pero el técnico francés se decantó por Isco, que no fue convocado para el juego liguero y descansó tras su soberbia actuación con la selección española.

Espaldarazo para el malagueño que no vive sus horas más felices en Madrid, pero se ve respaldado por la confianza de su entrenador para el vital juego de cuartos de final ante la Juventus.