Isco: "La selección me da la vida"

Isco celebró eufórico cada uno de sus tres goles

Isco celebró eufórico cada uno de sus tres goles / EFE

sport.es

Isco Alarcón firmó su primer 'hat trick' como futbolista profesional. Y lo hizo defendiendo la camiseta de España en la histórica goleada a Argentina (6-1). El de Arroyo de la Miel habló solo concluir el choque y reconoció que con La Roja tiene la confianza que no le dan en el Real Madrid.

"Sí, es la primera vez que meto tres goles y estoy muy contento", reconoció Isco a las cámaras de Telecinco. "Pese al resultado final, no ha sido fácil, ellos han sido muy agresivos", añadió el malagueño sobre el juego de los argentinos.

"Cuando no tienes protagonismo ni continuidad en tu equipo, la selección te da la vida. Aquí cuento con la confianza del mister", fueron las palabras de Isco sobre la diferente situación que vive en la selección, y en su club, en un 'dardo' a Zinedine Zidane, aunque en todo momento quiso puntualizar que "en el Real Madrid hay muy buenos jugadores y quizás el problema soy, que no me lo he ganado. Tengo la ilusión y las ganas de demostrar que puedo jugar tanto en la selección como en mi equipo".

Por otro lado, el mediapunta quiso tener los pies en el suelo ante la euforia que va a crecer de forma desmedida en la selección: "Estamos creando una selección muy buena y con mucho futuro, pero no olvidemos que es un partido de preparación y que tenemos que ir con la máxima humildad".