Zidane apuesta por Isco y Rufete se encomienda a Raúl de Tomás

Isco vuelve al once titular

Isco vuelve al once titular / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane y Francisco Rufete, entrenadores del Real Madrid y del Espanyol, respectivamente, han hecho públicas sus alineaciones para el partido que enfrentará a sus respectivos equipos en el RCDE Stadium, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Santander. Zidane vuelve a apostar por las rotaciones e Isco Alarcón es la gran novedad en el once inicial madridista.

Zidane recupera al brasileño Casemiro, que se perdió el último partido ante el Mallorca por sanción, y vuelven también al once inicial Marcelo, Kroos e Isco.

El Real Madrid formará de inicio con el siguiente equipo: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Isco, Fede Valverde, Casemiro, Kroos, Hazard y Benzema.

El técnico francés no puede contar para el partido con los sancionados Modric y Mendy, ni con los lesionados Jovic, Nacho y Lucas Vázquez.

primera alineación

Por su parte, la primera alineación de la era Rufete será la siguiente: Diego López, Víctor, Bernardo, Cabrera, Dídac, Embarba, David López, Marc Roca, Darder, Wu Lei y Raúl de Tomás.

El técnico españolista ha convocado a los canteranos Lozano, Campuzano, Víctor y Melamed, y ha dejado fuera de la lista a Iturraspe y Ferreyra.