Real Madrid

El zasca de Capello a Benzema

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, entre otros clubs, ha sido muy duro con Karim Benzema

Benzema, delantero francés del Real Madrid

Benzema, delantero francés del Real Madrid / sport

sport.es

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, entre otros clubs, ha sido muy crítico con el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Capello ha sido muy duro con Benzema, que afronta el duelo de la Champions League ante el Legia Varsovia, en una entrevista que ha concedido a Fox Sports Italia, donde es ahora comentarista.

Cuando toco hablar de Morata y Benzema, Fabio Capello no se mordió la lengua y así, sin saber las consecuencias que podían tener sus palabras, lanzó este zasca a Karim Benzema. "¿Elegir entre Morata o Benzema? Ese es el dilema que querrían tener todos los entrenadores. Zidane lo está haciendo muy bien. Saca al francés de inicio, sobre todo porque es el mimado del presidente y después con el partido en curso saca al español para decidir el partido", ha manifestado Fabio Capello.

Capello también habló de Zinedine Zidane y comentó, tras la goleada del Real Madrid al Alavés en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, que "la táctica de Zizou es la mejor, los resultados le dan la razón”.

Veremos si hay reacción de Benzema.