AS: Vinicius será del Real Madrid el martes

SPORT.es

Vinicius Jr será del Real Madrid la próxima semana. Así lo informó el diario 'As', que asegura que club blanco y el Flamengo han alcanzado ya un acuerdo de 45 millones por el traspaso de la joven estrella.

Vinicius, a quien también quiso el FC Barcelona, se ha decantado finalmente por el dinero de un Florentino Pérez todavía frustrado desde la 'victoria' azulgrana con Neymar.

El joven jugador, que se incorporará, en principio, al Real Madrid en junio de 2018, quedará oficialmente atado por el club blanco la próxima semana, cunado un emisario de la entidad que preside Florentino Pérez se desplazará a Rio de Janeiro para cerrar los flecos del acuerdo. Si todo va según lo previsto, el mismo martes podría ser oficial el traspaso.

Hay que recordar que Vinicius jugó recientemente su segundo partido como profesional con el primer equipo del Flamengo, club que, pese a ser el traspaso de 45 millones, solo acabará haciendo 20 millones de caja, ya que el resto del montante corresponde a impuestos y comisiones a terceros.