Champions League 2015/2016: Wolfsburgo - Real Madrid

Vieirinha: "No perdí ningún diente, era una pastilla"

El futbolista portugués del Wolfsburgo analizó el encuentro de ida ante el Real Madrid y valoró las posibilidades de pasar a las semifinales de Champions

Vieirinha confía en certificar el pase a semifinales en el Santiago Bernabéu

Vieirinha confía en certificar el pase a semifinales en el Santiago Bernabéu / sport

Jorge Giner

Vieirinha, uno de los responsables de la derrota del <strong>Real Madrid</strong> por 2-0 ante el Wolfsburgo, analizó para los micrófonos de 'La Graderia' la victoria ante el conjunto blanco y se mostró confiado de hacer un buen papel en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El futbolista portugués reconoció que, antes de iniciar el encuentro, toda la plantilla se sentía motivada ante el reto de jugar contra el equipo de Zinedine Zidane. "Solo jugar con el Madrid y estar en los cuartos de final ya nos motivaba. Sabíamos que tenáimos posibilidades de ganar el partido, no les dejamos hacer el partido que querían", reconoció.

Sobre el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, Vieirinha aseguró que el conjunto alemán quiere "continuar con el buen trabajo en la Champions" para poder alcanzar las semifinales. "Iremos a Madrid con la intención de hacer lo mismo que ayer, porque si vamos solo a defender va a ser muy complicado", explicó el portugués.

La plantilla del Wolfsburgo sabe de la dificultad que supondrá mantener la renta de los dos goles anotados en el Volkswagen-Arena, aunque confían en poder realizar un encuetro similar al de la ida para así pasar a la penúltima ronda de la Champions League.

"El partido del Bernabéu va a ser muy difícil. Sabemos que la presión del Madrid y de su afición va a ser muy grande, pero vamos a intentar jugar bien y pasar", comentó Vieirinha, que tambié destacó que "lo más importante es pasar la eliminatoria".

Por último, el jugador portugués del Wolfsburgo recordó el incidente que tuvo con <strong>Toni Kroos</strong> durante el partido de ida, en el que parecía que el futbolista del Real Madrid le había arrancado un diente al chocar con él. "No perdí ningún diente con el golpe de Kroos, era una pastilla que tenía en la boca", explicó Vieirinha.