El VAR anula el empate de Morata por fuera de juego

El árbitro anuló el tanto de Morata

El árbitro anuló el tanto de Morata / LaLiga

SPORT.es

Álvaro Morata disputó su primer partido con el Atlético de Madrid contra su exequipo, el Real Madriddespués de haber llegado al club rojiblanco en el último mercado de invierno.

Y después de una primera parte en la que pasó desapercibido en el Wanda Metropolitano, con ventaja mínima del equipo blanco en el derbi capitalino (1-2) tras los goles de Casemiro (16'), Griezmann (25') y Sergio Ramos, de penalti (43'), llegó la hora del 'nueve' madrileño.

Corría el minuto 54, recién iniciada la reanudación, y demostró toda su calidad en una jugada individual en la que levantó el balón ante la salida del exatlético Courtoisabucheado por la afición colchonera.

Sin embargo, el VAR volvió a ser decisivo en un derbi capitalino en el que ya determinó el tanto de Sergio Ramos de penalti inexistente, después de un derribo de Giménez a Vinicius fuera del área.

En esta ocasión el VAR dictó sentencia dando un fuera de juego al límite de Morata que pudo haber significado el empate a dos momentáneo en el marcador, si se hubiera dado por válido el primer tanto del exmadridista con los rojiblancos.