Vallejo, otro año cedido al Granada

Vallejo seguirá en Granada un año más

Vallejo seguirá en Granada un año más / EFE

SPORT.es

El Real Madrid cederá otro año más a Jesús Vallejo al Granada. El central no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y jugará otra temporada a préstamo en el conjunto de Diego Martínez, una de las revelaciones de la última temporada tras alcanzar plazas de Europa League.

El Real Madrid es consciente de que Vallejo no entra en los planes de Zidane pero aún así no quiere venderlo. La plantilla necesita a un zaguero pero no cuentan con un Vallejo fichado en 2015 del Zaragoza a cambio de dos millones de euros. Ahora, su valor de mercado es ya de seis.

La intención inicial de los blancos era hacer caja e ingresar ocho millones por el 50% de los derechos del zaguero, pero el Granada no puede asumir dichas cifras, por lo que la operación que finalmente ha llegado a buen puerto es una nueva cesión.

Vallejo solo ha jugado 19 partidos con la camiseta del Real Madrid, pues entre lesiones y cesiones no ha podido todavía ganarse un sitio en la plantilla blanca. A sus 23 años, la evolución no ha sido tan positiva como se esperaba y en la 'casa blanca' creen que si no eleva su rendimiento lo tendrá difícil para vestir de blanco.