Una oferta récord del Real Madrid por De Gea

El Real Madrid quiere a De Gea al precio que sea

El Real Madrid quiere a De Gea al precio que sea / AFP

sport.es

El Real Madrid está dispuesto a presentar una escandalosa oferta económica por el portero del Manchester United, David de Gea. El Real Madrid está dispuesto a batir todos los récords con el fin de convencer a De Gea y al Manchester United, según informa este jueves el diario británico 'The Sun'.

Según esta información, el Real Madrid prepara una oferta de 60 millones de libras esterlinas, unos 72 millones de euros, por David de Gea, lo que significaría todo un récord en el mundo del fútbol. Hasta ahora nunca se había pagado esa cantidad por un portero. La anterior marca está en los 32 millones de libras, unos 38 millones de euro, que se pagaron por Gianluigi Buffon. Eso fue lo que pagó la Juventus al Parma.

El Real Madrid está desesperado por conseguir el fichaje de David de Gea. Ya hace tiempo que va tras él, pero hasta ahora no lo ha conseguido. Es el fichaje frustrado de Florentino Pérez, que está decidido a traer al portero español del Manchester United al Real Madrid al precio que sea.

'The Sun', de todas formas, también informa que el Real Madrid mantiene en la recámara al portero del Chelsea, Thibaut Courtois por si vuelve a fallar la operación De Gea.