L'Equipe: La última oferta del Real Madrid por Pogba

sport.es

El Real Madrid ha presentado una nueva oferta por el centrocampista francés Paul Pogba al Manchester United. Según informa el diario francés 'L'Equipe', Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por el francés al Manchester United. Una oferta que parece que no va a satisfacer al equipo británico, que pagó 105 millones de euros por el centrocampista francés en 2016. Zidane va detrás de Pogba desde hace varias temporadas y ahora parece que es el momento idoneo para conseguirlo.

Precisamente esta nueva oferta del Real Madrid por Paul Pogba llega después de que se haya descartado la posibilidad de incluir en la operación al galés Gareth Bale, que no entra en los planes de Zidane en el Real Madrid. La intransigente postura del galés, sin embargo, ha hecho desistir, por el momento, al club madridista. El Real Madrid ofrecía 80 millones de euros más Bale por Paul Pogba, pero no ha tenido éxito.

Mientras Paul Pogba, junto a su representante Mino Raiola, siguen presionando al Manchester United para que se digne a negociar con el Real Madrid una posible salida del centrocampista francés.