El trueque que la Juve le propone al Madrid con Rabiot

Según 'Calciomercato', Allegri vería con buenos ojos un intercambio del francés con Ceballos

Carlo Ancelotti ya quiso a Rabiot cuando el italiano entrenaba al Everton en la Premier League

El gol de Rabiot ante el Porto

Rabiot marcó el 3-2 en la prórroga / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Allegri no está contento con el rendimiento ofrecido por Adrien Rabiot y quiere quitárselo de encima. El centrocampista francés llegó a Turín con la carta de libertad y con cartel de estrella, aspirando a un sueldo astronómico y con una cartera importante de equipos 'top' que andaban tras él. Pero todo lo que tendría que haber sido una bonita historia entre Rabiot y la Juventus se está convirtiendo en un dolor de cabeza.

Por ello, el técnico italiano habría propuesto a la dirección deportiva un intercambio beneficioso. Según 'Calciomercato', Allegri vería con buenos ojos un posible trueque entre el centrocampista francés y Dani Ceballos, jugador del Real Madrid que todavía no ha disputado ni un solo minuto por lesión. El español tiene una dura competencia en el centro del campo y Allegri quiere jugar esa carta.

Así, la información asegura que Rabiot tampoco sería una pieza que Carlo Ancelotti, técnico blanco, descartara a la ligera. El centrocampista francés ya sonó en su día para reforzar al Everton cuando 'Carletto' dirigía el banquillo de los 'toffees' y, por lo tanto, se trata de un futbolista de su agrado.

La operación, eso sí, se llevaría a cabo este mismo mes de enero. Veremos cómo regresa Ceballos de su lesión y qué idea tiene Ancelotti con él. Si no le puede garantizar minutos, es presumible que el internacional español opte por una salida. ¿Será la vía italiana la escogida?