Desde Italia vinculan a Rabiot de nuevo con el Barça

El francés, según las informaciones, sigue en la agenda culé

Manchester City y Everton también le pretenden

El gol de Rabiot ante el Porto

Rabiot marcó el 3-2 en la prórroga / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Mientras juega su segunda temporada en la Juventus, Adrien Rabiot ha tenido una gran adaptación a la mdeular bianconera y se ha convertido en un jugador importante para Andrea Pirlo.

En la temporada, el francés ha llegado a actuar en 31 ocasiones para la entidad de Turín y apenas en ocho juegos partió como suplente. La confianza, incluso, ha dado para que marque un par de anotaciones, siendo más su labor la de creación que la de finalización.

De hecho, de acuerdo a lo informado por el portal italiano 'Calciomercato', el Barça está apuntando los movimientos de Rabiot de cara a una posible oferta el próximo mercado estival. Y no sería la primera vez que esté vinculado su nombre a la órbitra blaugrana.

 Ya en su momento, hacia 2019 tras su salida del PSG, estuvo muy cerca de vestirse con la camiseta del FC Barcelona, pero las desmesuradas pretensiones económicas de su madre y representante, Véronique, combinada con la eclosión de Frenkie de Jong, el centrocampista del Ajax Ámsterdam, acabaron abortando la operación.

Manchester City habrían caído también bajo el hechizo de Adrien Rabiot y esperarían reclutarlo durante la próxima ventana de fichajes, acorde a lo que desliza la prensa italiana, siendo del agrado de Pep su juego dúctil en la organización. El Everton es otro de los clubes que está tras los pasos de Adrien, y Ancelotti lo desea para ficharle en la 21/22. Su futuro, en todo caso, dependerá de los planes que tenga la entidad bianconera tras la Eurocopa a la que, seguramente, acudirá con la selección francesa de Deschamps.