La tragedia de la familia Bale

Bale se lamenta tras una ocasión perdida

Bale se lamenta tras una ocasión perdida / AFP

Albert Gracia

Según apunta el Daily Mirror, la familia de Bale se encuentra "devastada" por el fallecimiento de Alexander Williams, el cuñado de la pareja sentimental del futbolista del Real Madrid. Los hechos se produjeron el pasado miércoles en Penarth, una pequeña localidad del sur de Gales. Pese a que en un principio no existe ningún indicio sospechoso, la policía continúa investigando las causas de la muerte. 

Emma Rhys-Jones, la prometida de Bale, estaba preparando su boda cuando se enteró de que el marido de su hermana Katie había fallecido en Gales. Katie había sido madre por segunda vez justo antes de la muerte de su pareja sentimental. Emma, tras la tragedia, se ha desplazado a tierras galesas para acompañar a su hermana en estos momentos tan difíciles. 

Bale, por su parte, sigue recuperándose de la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas más, cuando estaba a punto de volver a pisar un terreno de juego. El jugador galés no está pasando por sus mejores momentos tanto a nivel personal, la muerte del cuñado de su pareja, como a nivel profesional, sus contínuas lesiones y su bajo rendimiento podrían precipitar una salida dirección Inglaterra