El toque de Toshack a Bale

Toshack destaca la calidad futbolística del delantero del Real Madrid

Bale marcó un gol en el derbi madrileño

Bale marcó un gol en el derbi madrileño / EFE

sport.es

El entrenador galés John Benjamin Toshack le ha dado un toque de atención a Gareth Bale, el delantero del Real Madrid, debido a su mínima adaptación a su vida en España. En declaraciones al programa 'El Transistor' de Onda Cero, Toshack manifestó sobre Gareth Bale, a quien hizo debutar con la selección de su país, que "cuando tú vas a un país, por respeto al club, a su gente, tienes que intentar aprender a hablar el idioma de ese país. Bale debería intentarlo".

Toshack también habló de las numerosas lesiones que sufre el delantero del Real Madrid, que le están pasando factura. "Bale es un talento excepcional, pero las lesiones le han pasado factura", comentó Toshack en los micrófonos de 'Onda Cero', para añadir que "muchas de las lesiones de Bale, si te fijas, son por gestos raros".

Recordemos que Gareth Bale ha sido denunciado por LaLiga por su corte de mangas que dedicó a la afición del Atléico de Madrid en el pasado derby madrileño en el Wanda Metropolitano y que puede ser castigado con una sanción que puede ir entre uno y tres partidos de suspensión.