La curiosa explicación de la celebración de Marco Asensio

La curiosa celebración de Asensio tras anotar el 1-2

 Asensio marcó el gol de la remontada del Madrid ante el Ajax / MEDIAPRO

Sport.es

Crema de cacahuetes en una rebanada de pan. Así fue el gesto que en un primer momento ningún aficionado de las gradas del Johan Cruiff Arena entendió. Excepto once miembros de su familia. Su padre, su hermano, su abuela, sus tres primos, su tía, sus tres tíos y la novia de uno de los primos cazaron a la primera la celebración del madridista.

Cuando sus familiares van de visita a España siempre le traen una crema de cacahuetes que se vende en Holanda. Asensio es un enamorado de este producto y por este motivo lo celebró de esa manera.

Marcar en el estadio del Ajax podría ser uno de los momentos más especiales para Asensio. Jugaba en la tierra de su madre, fallecida en 2011, y pudo celebrarlo con un gesto "familiar". Además, de pequeño siempre visitaba los Países Bajos y  de vez en cuando acudía a la grada del Johan Cruiff Arena para ver algún partido. Se dice que es allí donde soñó con ser futbolista.

El madridista fue suplente contra el Ajax y en el tramo final de partido entró por Benzema para marcar el tanto de la victoria del Real Madrid.