¡Butifarra de Bale en su gol cien con el Madrid!

SPORT.es

Gareth Bale setenció el derbi madrileño con un tiro cruzado en el minuto 75 que situó el 1-3 en el marcador en el tramo final del Atlético - Real Madrid, de la jornada 23 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Bale había sustituido a Vinicius en el minuto 56 y en su mejor acción ofensiva, tras recibir una asistencia de Modric, cerró el partido, después de los goles de Casemiro (16'), Griezmann (25') y Sergio Ramos, de penalti (43').

Sin embargo, no quiso irse de escondidas del Wanda Metropolitano y, después de marcar el gol que dio los tres puntos a los blancos, envió a la afición colchonera un vistoso corte de mangas.

La butifarra de Bale, a imagen y semejanza de la que en su día envió el <strong>azulgrana Giovanni al público del Santiago Bernabéu</strong>, no debió pasar desapercibida por el colegiado ni por el VAR, decisivo en este derbi capitalino,

Al galés debería caérsele el pelo como en su día al blaugrana por desconsideración al respetable, en un encuentro que permitió a Bale sumar su sexto gol en LaLiga en 18 encuentros en una floja campaña con los blancos, pese a haber alcanzado de paso su gol número cien con la camiseta del Real Madrid.