Thibaut Courtois sigue sin presentarse a los entrenamientos del Chelsea

sport.es

Thibaut Courtois no se ha declarado en rebeldía, pero casi. Por segundo día consecutivo, Thibaut Courtois, el portero internacional belga, no se ha presentado al entrenamiento del Chelsea. Según informan los medios británicos, Thibaut Courtois no ha cumplido con lo previsto y no se ha presentado al entrenamiento con el resto de sus compañeros. Su salida del Chelsea, pues, parece inminente.

Según apunta Sky Sports, Thibaut Courtois se habría reunido este lunes con su nuevo entrenador Maurizio Sarri para comunicarle su deseo de abandonar la disciplina del Chelsea por cuestiones no deportivas, sino de índole personal. Courtois quiere regresar a Madrid, donde se encuentran sus hijos.

Por esta razón, Courtois habría escogido la oferta del Real Madrid, que en los próximos días puede hacer oficial la contratación del portero internacional belga.

Y es que las negociaciones van a contrarreloj, teniendo en cuenta que el mercado futbolístico de fichajes en la Premier League se cierra este jueves y la salida precipitada de Courtois puede no dar tiempo al Chelsea a fichar un posible recambio. De ahí, que todas las negociaciones están ya en marcha con el fin de no quedar colgados a última hora.