'The Sun': ¡El Real Madrid se plantea fichar a Villa!

Villa explica su marcha de la MLS

 El ex azulgrana explicó sus razones por las que ha decidido dejar el New York City / Perform

Sport.es

El Real Madrid se estaría planteando la posibilidad de incorporar a su plantilla a David Villa, delantero asturiano que el próximo 31 de diciembre dejará el New York City, al cumplirse su contrato.

Villa, que tiene la intención de seguir compitiendo tras su paso por la franquicia estadounidense, podría ser el nuevo gran objetivo del Real Madrid para solucionar sus problemas de gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. 

A sus 36 años (cumplirá 37 el próximo 3 de diciembre), Villa podría ser el refuerzo que necesita el Madrid para el mercado de invierno, según la prensa británica, concretamente 'The Sun'. 

Según el diario inglés, el Madrid valoraría la experiencia de Villa en la Liga y su capacidad goleadora a la hora de valorar su fichaje, aunque según una encuesta citada por el propio 'The Sun', la afición del Madrid estaría mayoritariamente en contra del fichaje, por el pasado azulgrana de Villa. 

El delantero asturiano jugó en el Barça tres temporadas, de 2010 a 2013, en las que conquistó dos Ligas y una Champions. Dejó el Barça en 2013 para incorporarse al Atlético de Madrid, con el que ganó otra Liga, antes de emprender su aventura en EE.UU.