Adrián demuestra que cualquiera puede marcar al Real Madrid en el Bernabéu

sport.es

Adrián, delantero del Real Madrid, ha demostrado esta tarde en el encuentro Real Madrid - Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu que cualquiera puede marcar en el estadio madridista. Adrián se ha aprovechado de un error general de la defensa del Real Madrid a los 22 minutos de juego del encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018.

Adrían ha rematado a gol, después de recibir una asistencia de Lucas Pérez, que le ha ganado la espalda a Varane, después de que Cravajal reclamara un falta que el colegiado no vio. Una protesta que quedó en saco roto, ya que el Deportivo, gracias a este tanto de Adrián, pudo avanzarse en el marcador provocando un absoluto silencio en el Bernabéu, que tardó en reaccionar.

Un duro golpe para el madridismo a quien se le apareció los fantasmas de los últimos encuentros en el Bernabéu, donde el Real Madrid no ha sabido darle la vuelta a un marcador adverso.

No obstante, en esta ocasión la reacción madridista. Fue diferente y se mostró como un equipo desatado en busca del gol del empate que no tardó en llegar.