The Sun: Superoferta del Real Madrid por Eriksen

Pochettino, sobre la renovación de Eriksen: "Es un jugador especial"

Pochettino confía en que Eriksen continúe en el Tottenham la próxima temporada / Perform

sport.es

El Real Madrid ha presentado una superoferta por el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, según informa este miércoles el diario británico 'The Sun'. Según esta información, el club madridista está muy interesado en conseguir los servicios de Eriksen, otro de los refuerzos solicitados por Zidane, por el que está dispuesto a pagar unos 45 millones de libras esterlinas, unos 51 millones de euros.

No obstante, en la operación también se incluiría un jugador. En este sentido, el Real Madrid incluiría en la operación a Ceballos, de 22 años, con el que Zidane no cuenta para la próxima temporada.  Internacional Sub 21, Ceballos, por su parte, ya ha manifestado su deseo de salir del Real Madrid para contar con más minutos.

Precisamente a Christian Eriksen solo le queda un año de contrato con los Spurs y esto podría facilitar su salida de Londres. La oferta del Real Madrid, sin embargo, queda muy lejos de las pretensiones económicas del Tottenham. Daniel Levy, su presidente, no quiere vender a Eriksen por menos de 100 millones de euros. Se trata de una de las estrellas del equipo y no lo va a perder por una oferta ridícula.