El plan B y C del Madrid, en peligro

Mbappé llega a los 100 goles y bate un récord de precocidad con 20 años

Mbappé llega a los 100 goles y bate un récord de precocidad con 20 años / Perform

Sport.es

Se tambalean algunos posibles fichajes galácticos del Real Madrid. Christian Eriksen, plan B de los blancos, se empieza a inquietar porque ve que las negociaciones entre Tottenham y Madrid no avanzan. 

El danés se está impacientando y ya avisó que renovaría con los 'Spurs' si el Madrid no daba un paso adelante. Mientras, en el Tottenham se fijan en un jugador de la liga española para paliar la posible baja del internacional con Dinamarca. Pochettino habría hablado con Lo Celso para fichar por los londinenses y, de llegar el argentino, Eriksen tendría más opciones de salir. Sin embargo, el Betis pide los 80 millones de cláusula por Lo Celso y el Tottenham solo ofrece 40.

Se complica pues la incorporación de Eriksen por los blancos, pero también se pueden quedar sin el plan C: Tanguy NdombéléZidane ha pedido al medio francés como relevo de Llorente, pero el actual jugador del Olympique de Lyon es una pieza cotizada por varios equipos y no será fácil sacarlo de Francia. Los blancos tienen que tomar decisiones si quieren reforzar el centro del campo porque dos de sus opciones se están alargando más de lo previsto.

Quién parece cada vez más lejos del Bernabéu esta temporada es Kylian Mbappé. El sueño blanco de traer a la joven promesa francesa sigue vigente, pero a largo plazoEl PSG lo ha declarado intransferible y Al-Khelaifi, presidente del equipo parisino, ha apuntado que "seguirá aquí al 200%". Ante este contexto, el Madrid aparca su fichaje para no incomodar al club francés y solo irán a por él si el PSG decide ponerlo en el mercado.