Directo SPORT

Directo SPORT

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti y Militao

El técnico del Real Madrid y el central brasileño atienden a los medios de comunicación antes del duelo de Champions League contra el Chelsea

El equipo blanco afronta los cuartos de final (vuelta) de la competición europea con una ventaja de 2-0 obtenida en el Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti y Militao

Carlo Ancelotti y Militao / EFE

David Salinas

David Salinas

Este lunes, a partir de las 19.00 horas, Carlo Ancelotti y Éder Militao comparecen en rueda de prensa en la víspera del encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final (vuelta) de la Champions League 2022-23.

Real Madrid y Chelsea buscan una plaza en las semifinales de la Champions League. En el primer partido entre ambos, disputado en el Santiago Bernabéu el pasado 12 de abril, el equipo blanco se impuso por 2-0, tantos de Benzema y Asensio.

El equipo de Ancelotti llega a la cita después de una victoria contra el Cádiz (0-2, tantos de Nacho y Asensio) y el de Frank Lampard, en dinámica opuesta: perdió en Stamford Bridge el pasado fin de semana por 1-2 ante el Brighton & Hove Albion. El gol del equipo blue fue obra de Conor Gallagher.