Sport.es Menú

Siga en directo la rueda de prensa de Zidane

El entrenador del Real Madrid, prudente en vísperas del duelo ante el Sevilla

El técnico francés ha trabajado este sábado en Valdebebas con 23 jugadores

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, en rueda de prensa | EFE

Marcado por la severa derrota de esta semana en el estreno en Champions ante el Paris Sain Germain (3-0), el técnico del Real Madrid afronta este domingo el partido de Liga ante el Sevilla de Lopetegui bajo presión y con solo dos sesiones entrenamiento. Hoy sábado, Zidane ha trabajado en Valdebebas con 23 jugadores, entre los se encontraba Fede Valverde, recuperado de sus problemas. 

Sport.es

Isco y Modric se han seguido ejercitando al margen del grupo, en el interior de las instalaciones. Marcelo sigue recuperándose de su lesión al igual que Asensio, por lo que la 'enfermería' del Madrid sigue a tope. Zidane explicado en rueda de prensa su planteamiento para mañana ante el difícil compromiso que les espera ante el Sevilla.

13:20

Se termina la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid, con un mensaje de exigencia: "Estamos preparados para ganar el partido ante el Sevilla".

13:18

¿Personalmente cómo se siente? le preguntan. "No podemos estar contentos después de lo que pasó en Paris pero lo bueno del fútbol es que mañana mismo ya tenemos una gran oportunidad para cambiar eso y demostrar que somos buenos".

13:17

"No estoy inquieto por lo que pasó en París. Ya hemos analizado eso. Ahora tenemos que estar centrados en el Sevilla ya que va a ser un partido muy complicado".

13:16

"Se pinta muy negro el panorama, no es así. Cuando las cosas están difíciles, hay que luchar"

13:15

"Es fácil decir que me arrepiento de volver en un momento complicado. Tomé la decisión de volver y aquí estoy, no solo cuando ganamos".

13:14

"Cada partido hoy en día exige máxima intensidad. Hay equipos, por ejemplo en París nos superaron en eso...cuando juegas sabemos que estar fuerte en el partido y mantener ese ritmo porque es así como se gana"

13:13

"No voy a hablar de incorporaciones, no voy a hablar de Pogba y esas cosas ..."

13:12

"Yo quiero ganar siempre y mis jugadores también. Mañana tenemos un partido para hacer eso"

13:11

"Escuché que el club estaba un poco molesto por el día libre tras el partido en Paris, pero es nuestra planificación. Tenemos que dar descanso a jugador. Volvimos a las cuatro de la mañana".

13:10

"Hay momentos en que al equipo le ha faltado intensidad, no siempre. En Vigo o ante el Levante no fue así"

13:09

"Me siento muy bien con toda la gente que trabaja conmigo, de no ser así lo mejor sería salir"

13:08

"No tengo que decir si me molesta o no me molesta que se hable de Mourinho. La situación es la que es y cuando pierdes un partido no puedes evitar esas cosas"

13:07

"La dificultad de lo que se dice fuera no la podemos controlar. Tenemos que estar al margen de lo que se diga y lo que se escriba fuera"

13:06

"No creo que los jugadores esté en rindiendo por debajo de su nivel. ¿Podemos hacer más? Creo que sí. Pero sé de la dificultar de jugar en el Real Madrid. Aquí no se pueden tener dos partidos complicados, no vale. Hemos tenido uno en París y ahora tenemos la oportunidad de hacer un buen partido ante el  Sevilla"

13:05

"No me siento cuestionado por el club. Al reves"

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil