Así ha sido el gran gol de Kroos

Ancelotti no se guardó nada y sacó ante los italianos en la Champions a su once de gala

Jovic entró en la alineación de 'Carletto' por el lesionado Benzema

Real Madrid - Inter: El golazo de Kroos para abrir el marcador

El alemán adelantó al equipo blanco con un excelente golpeo desde fuera del área con la pierna izquierda / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid afrontaba hoy ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu en la Champions un duelo entre históricos por la primera plaza de grupo. Ambos equipos, con el billete a octavos ya conseguido, trataban de garantizarse un cruce más asequible en las eliminatorias.

Los deberes estaban hechos y los de Carlo Ancelotti, que dominaban el grupo (12) con dos puntos de ventaja sobre los italianos (10), querían rematar la faena para evitar 'cocos' en el sorteo del próximo viernes, en el que, eso sí, se encontrarían al temible Paris Saint-Germain, segundo del Grupo A, entre sus posibles adversarios. Un empate les valía para lograrlo.

Con su victoria del pasado sábado en un escenario complicado como el Reale Arena (0-2), el conjunto blanco encadenaba ocho triunfos consecutivos y 11 encuentros sin perder entre todas las competiciones, evidenciando un magnífico estado de forma que le permite liderar el campeonato doméstico con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Sevilla -con un partido menos-.

"Es un partido de prestigio. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien, jugando bien al fútbol. Nos jugamos la primera plaza, en nuestro estadio y ante nuestra afición. Va a ser interesante", advirtió Ancelotti en rueda de prensa.

Y no mentía el italiano, que puso lo mejor que tenía sobre el campo ante el Inter: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Jovic y Vinicius. Recordemos que Benzema era baja por problemas musculares

El Inter salió con Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Lautaro Martínez y Dzeko.

LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, KROOS, MIN. 17

El centrocampista alemán adelantó al Real Madrid en el marcador cuando peor lo estaban pasando los blancos. Recibió un balón en la frontal, no se lo pensó, y soltó un zurdazo inalcanzable para Handanovic, que se estiró pero no llegó a tocar la pelota.

2-0, ASENSIO, MIN 79

El mediapunta balear sentenció el encuentro poco después de saltar al campo por Rodrygo. Fue llegar y besar al santo con un latigazo marca de la casa a la escuadra. Golazo.