Sergio Ramos, a 'palos' con sus compañeros

Alejandro Alcázar

La crisis que atravesó al Real Madrid ha dejado señalado a Sergio Ramos ante sus compañeros. Ha tenido cruces dialécticos con Carvajal, Casemiro, Reguilón, Nacho, Varane, Courtois... Su último encontronazo ha sido con Carvajal: “También tiene tatuajes, es verdad que menos que yo, pero que se esté calladito”. Fue la contestación a lo que dijo el canterano: “Siempre se asocia al futbolista lleno de tatuajes, vistiendo ropas de brillos, es la típica imagen, pero hay muchos futbolistas y deportistas que no somos así”.

“La temporada es un desastre. Estamos mal todos. El 5-1 ante el Barça es reflejo de la temporada”, dijo Casemiro en un arranque de realismo, pero a Ramos eso de ser sincero no le va mucho y contestó al brasileño con otro ejercicio de mal gusto: “Es ventajista aprovechar la caída para criticar o resaltar lo malo”. Una salida de tono defendida desde el club, y es que en el vestuario empiezan a ver al sevillano como se justifica con Florentino Pérez que le señala por la crisis. 

REGUILÓN, GRADA FAN Y ‘ME GUSTA' EN INSTAGRAM

Y todo tras liarse a balonazos con Reguilón en un entrenamiento, que provocó una triste e indignante imagen al ver huir por pies y con el rabo entre las piernas al canterano. Una foto que soliviantó a la afición, hasta el punto de que el club frenó una rebelión contra él nada menos que de la ‘Grada Fan’ en vísperas del partido ante el Valladolid. El capitán se disculpó en una red social, pero no convenció a nadie: “Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos Sergio Reguilón. Carpetazo y a por el partido de mañana”.

Y si tan corporativo y defensor se siente, nadie entiende que pulsara 'me gusta' en un mensaje de un fan en Instagram en el que criticaban con dureza a Courtois, Nacho o Varane tras el 5-1 del Nou Camp, y que salvaba su actuación defensiva junto a la de Marcelo. Otro síntoma de que es fácil ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Demasiados encontronazos de Ramos con sus compañeros que son defendidos desde el club y por esa prensa alineada, que interpretan estas disputas de campaña contra el capitán del Real Madrid.