'El Chiringuito' desvela la fractura del vestuario en el Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque con la llegada de Solari y con los focos de atención centrados en Vinícius, parecía que la crisis del Real Madrid estaba rebajándose, pero lo cierto es que podría estar ahora mismo en un momento muy candente todavía. Según ha explicado Pipi Estrada durante la pasada emisión de 'El Chiringuito' de MEGA, hay una gran preocupación en la zona noble del Real Madrid debido a que el vestuario está muy dividido. 

Parece que por un lado la dupla Mourinho-Xabi Alonso va cogiendo fuerza para el próximo año y eso es algo que no gusta dentro del vestuario. Por otro lado y según el colaborador, la situación de Sergio Ramos como capitán del equipo blanco está ahora mismo cogida con alfileres, pudiendo desencadenar en una explosión dentro del equipo.

Pero la tensión entorno a Ramos parece que viene totalmente de sus compañeros, pues Estrada también asegura que desde el propio club como institución hay un agradecimiento absoluto al capitán por cómo está manejando la transición entre Lopetegui y Solari. Que se esté pidiendo la <strong>venta de Gareth Bale </strong>desde sus propios compañeros también es otro de los problemas con los que tiene que manejar Florentino además de todos estos.