Sergio Ramos se acordó de Gaspart tras ganar la Liga

SPORT.ES

Al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no se le sentó bien que el ex presidente del FC Barcelona Joan Gaspart se acordase de él antes de que se disputasen los partidos de la última jornada de Liga y dijera que le hubiera gustado que el quipo madridista perdiera la Liga en el último minuto y con un gol en propia portería de Sergio Ramos.

Tras conquistar el domingo el título gracias a la victoria ante el Málaga, el central madridista se hizo el ocurrente cuando le recordaron esas declaraciones y afirmó que "al único Gaspart que conozco es al Rey Mago, que cumplía mis sueños de niño y ahora lo hace en el Real Madrid. Manda cojones que tenga que hablar de mí para salir en los periódicos. Que siga soñando, que se tome una copita de Don Perignon, que yo le invito, y que disfrute de la vida".

Sergio Ramos se mostró eufórico y destacó que "las sensaciones son muy buenas. Ha sido una Liga muy disputada. Es un premio a la regularidad y a un gran equipo que se merecía conquistar una Liga después de tanto sacrificio. La clave ha sido la regularidad, jugar cada partido como si fuera el último. Ha habido malos partidos, como es lógico, pero el equipo ha tenido personalidad y ha ido sacando los puntos".

El defensa andaluz declaró que "ganar la Liga tiene mucho mérito, es la mejor Liga del mundo y la más complicada. No sólo el Barça, también el Atlético y el Sevilla. Y en este aspecto el Madrid ha demostrado que ha sido el mejor. Y ahora a disfrutar".